jueves, 23 de agosto de 2012

Visión (Condimento Necesario en la Industria MLM)


Organo Gold, como cualquier negocio tradicional o de redes de mercadeo, hay que tener claro que se construye. Algunas diferencias con otros negocios, es que en redes de mercadeo, uno va a invertir en productos, ya sea para venderlos, o para consumirlos, pero no se invierte en oficinas, empleados, etc. Por lo tanto es un negocio con inversiones bajas, pero no por eso deja de ser un negocio muy rentable. Al, contrario, es de los negocios mas recomendables si uno quiere generar ingresos pasivos, después de haberlo construido con solidez un tiempo, obviamente.

En todos los negocios, se tiene que tener visión; y hay que tener claro que siempre habrán retos y obstáculos, pero dependerá de cada uno abandonar con las primeras piedras, o seguir adelante a pesar de todo. Muchas veces las personas que mas tratarán de pararte son tus familiares y/o tus amigos, pero no es porque no quieran que tengas éxito, sino que es porque no tienen la información adecuada del proyecto que quieres desarrollar, o tienen miedo de que no tengas los resultados que quieres. Por eso, se recomienda no crear falsas expectativas a las personas, y hablarles de que será un proceso de construcción, y todas las personas que sean constantes, y perseverantes, lograrán llegar a cumplir lo que esperaban, pero que no será en los primeros días, ni en los primeros meses. Es una carrera de resistencia.

Las redes de mercadeo son negocios de construir relaciones, de buscar y encontrar socios, que quieran ayudar a mas personas a tener crecimiento personal, y educación financiera. Pero estar dispuestos a formarse como profesionales de esta industria, y ningún profesional se forma en semanas. Un tema que debe tomarse muy en cuenta, es que no todas las personas tienen que afiliarse a nuestro equipo. Hay que respetar la decisión de cada uno, y desearle éxito en lo que ellos decidan realizar.

El Proceso no será fácil, ni tampoco se supone que lo sea, porque nada en la vida que realmente valga la pena para poder seguir adelante es tan fácil. Hay que sudar la camiseta y sufrir transformaciones, empezando por construir una credibilidad y ayudar a otras personas a que también construyan credibilidad. Después de comprometerse con sus sueños y desarrollar Network Marketing, la persona ya no vuelve a ser la misma. Nace un networker profesional, dispuesto a disfrutar la vida al máximo pero también a pasar por mas retos y ayudar a mas personas que tienen sed de superación y éxito.

Mientras muchas personas repitan la frase: “VER PARA CREER”.
Los emprendedores decimos: “CREER, PARA VER”.

Todo se crea dos veces, primero en la mente, y luego en el entorno…

Escrito Por Humberto Escobar Sayes.


Blog de Humberto
Pagina Web de Humberto
Facebook de Humberto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario